Últimas entradas - Página 57

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El modelo de cinco factores de la estrategia de competencia

El modelo de cinco factores de la estrategia de competencia

 El modelo de cinco factores del entorno competitivo de Porter es una herramienta de uso frecuente para analizar el mesoentorno (o entorno industrial) de una empresa. Se basa en el supuesto de que la posición estratégica de la empresa opera en una determinada industria. Aquí, las empresas intentan determinar su competitividad a través de la medición de la fuerza competitiva.

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Beneficios de la Neuropedagogía

Beneficios de la Neuropedagogía

 La neuropedagogía se basa en la neuropsicología . A través de pruebas y observaciones neuropsicológicas, se mapean las fortalezas y debilidades de la persona en áreas como la atención, la comunicación, la memoria, la orientación y la función social.

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Principios básicos de la cooperación en una franquicia

Principios básicos de la cooperación en una franquicia

La idea de la franquicia no es solo la venta del derecho de uso de un logotipo de red o una marca comercial de bienes, sino que es todo un sistema de negocios administrados. La palabra "sistema" es la clave para comprender los principios del negocio de franquicias. El licenciatario (franquiciado) puede contar con la atención sistemática y sistemática del licenciante (franquiciador): capacitación para él y su equipo, campañas de marketing para apoyar las ventas o conocimientos para el campo en cuestión. Por esta ayuda, el franquiciado entrega al franquiciador una especie de canon de entrada para la concesión de la licencia y luego -durante toda la duración del contrato- transfiere un determinado porcentaje de sus ingresos al proveedor. Este dinero es utilizado por los propietarios de la red de franquicias en beneficio de todo el sistema, sirve a todos los licenciatarios, por ejemplo, para investigación de mercados, desarrollo de nuevos productos o campañas publicitarias.

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Estrategias de negociación comercial

Estrategias de negociación comercial

 

El uso de estrategias comerciales puede brindarle ventajas decisivas en el mercado de valores, aumentando así su efectividad. Es aconsejable adoptar una estrategia comercial clara al operar con índices , acciones o pares de divisas. Las operaciones espontáneas sin un análisis fundamental o técnico previo generalmente no terminan bien y generan pérdidas completamente innecesarias. Ya sea que esté utilizando estrategias a corto o largo plazo o estrategias que utilizan múltiples indicadores complejos , en última instancia, solo su propia estrategia le proporcionará el mayor potencial de ganancias. Por eso es tan importante que los principiantes aprendan a operar desde cero .y ellos mismos han desarrollado estrategias de inversión en las que pueden confiar, en lugar de simplemente secuestrar cualquier estrategia que a menudo no entienden.

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¿Qué es el proceso de comunicación en marketing?

¿Qué es el proceso de comunicación en marketing?

 La promoción es una forma de comunicación. Dos o más entidades se comunican entre sí. Sin embargo, ambas partes que se comunican siempre están activas (es decir, la entidad de envío y la de recepción). Cuantos más sentidos involucremos, mayor será nuestra esperanza de éxito (vista, oído, tacto, olfato, gusto).

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10 consejos para resolver un conflictos laborales

10 consejos para resolver un conflictos laborales

 El conflicto es un mensaje sobre los problemas del trabajo en sí mismo, hacer el trabajo o administrar el trabajo. Una organización se define por la forma en que se tratan los conflictos: si se abordan genuinamente las causas fundamentales o si se busca a alguien a quien culpar. En una comunidad de trabajo en funcionamiento, los desacuerdos se toman como cosas que se pueden resolver y acordar.

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Planificación estratégica de la fuerza laboral en diez pasos

Planificación estratégica de la fuerza laboral en diez pasos

El mayor desafío de los recursos humanos contemporáneos es la gestión del talento o la retención del talento. La clave de esto es el proceso de planificación estratégica de la fuerza laboral, que KPMG ha dividido en diez pasos claros representados gráficamente en este diagrama . Los reclutadores pueden usarlo para crear un plan de fuerza laboral estratégico basado en las necesidades de sus empresas. Puede leer un breve resumen de los diez pasos mencionados a continuación.

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¿Qué es la tecnología de la información?

¿Qué es la tecnología de la información?

La tecnología de la información (TI) se refiere al uso de computadoras, dispositivos de almacenamiento, redes y otros dispositivos físicos, infraestructura y procesos para crear, procesar, almacenar, proteger e intercambiar información electrónica de cualquier tipo. Por lo general, la TI se usa para negocios, a diferencia de la tecnología que se usa con fines personales o de entretenimiento. El uso comercial de TI abarca tanto la tecnología de la información como las telecomunicaciones.

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Procesos en la cadena de suministro

Procesos en la cadena de suministro

 Uno de los requisitos previos importantes para el éxito comercial en las condiciones de la economía global es la capacidad de administrar una empresa e influir en su posición en la estructura de la red de relaciones proveedor-cliente. Por lo tanto, los gerentes deben gestionar bien no solo los procesos internos, sino también los procesos externos sobre los que, en principio, no tienen un control total. En el siguiente artículo, presentaremos aquellos que se encuentran entre la empresa y sus proveedores, su funcionamiento y las características que debe respetar el diseño de la cadena de suministro.

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Neurociencia en la educación

Neurociencia en la educación

La educación aún no pertenece a las ciencias exactas, por lo que en teoría se apoya en conocimientos provenientes de la psicología, la filosofía, la sociología y otras disciplinas autónomas. Mucha gente se pregunta si la neurociencia cognitiva podría ofrecer una base fiable para comprender el proceso de aprendizaje y elegir los métodos de enseñanza adecuados, no obstante las respuestas que ofrece la neurociencia suelen ser sorprendentes.

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