ERP (planificación de recursos empresariales) se define como un sistema que ayuda a automatizar
y administrar los sistemas empresariales de las distintas áreas de la empresa.
Loading color scheme
ERP (planificación de recursos empresariales) se define como un sistema que ayuda a automatizar
y administrar los sistemas empresariales de las distintas áreas de la empresa.
El plan de marketing es fundamental para describir los objetivos que una empresa necesite alcanzar, así como los estudios de mercado realizados para plantearlos y las estrategias a implementar.
Las etapas de la vida y sus características. Una visión general de los cambios, las necesidades nutricionales y los alimentos que se deben consumir
Dentro del conjunto genérico de las estrategias de negocio encontramos las estrategias competitivas, que tienen como objetivo que la empresa pueda mejorar su posición competitiva respecto a las empresas del sector.
La biomasa es un tipo de combustible que procede de residuos naturales. Como tal, se trata de una fuente de energía renovable. Existen varios tipos de biomasa, según su procedencia, siendo unos más abundantes y presentes que otros. Sean unos u otros, la biomasa como combustible para la calefacción se está abriendo paso en el mercado y es conveniente que estemos al tanto de sus características, procedencias y peculiaridades para elegir la mejor opción.
En un mundo cada vez más conectado, el Internet de las Cosas (IoT) ofrece nuevos valores y beneficios comerciales a personas de todo el mundo. En el centro de todo esto están los datos que se generan e intercambian, que brindan nuevas perspectivas sobre mejores formas de trabajar y de vivir.
Como ya se conoce el mundo se ha visto afectado por el covid-19 y nadie sabe ha ciencia cierta cuando tendremos la cura o al menos medicina para poder controlar los efectos mortales de este virus en humanos.
En el 2021 el uso de la tecnología era visto con cierto temor e incredulidad por parte de algunos microempresarios, sin embargo, la pandemia del covid-19 vino a reafirmar el poder y la importancia que esta tiene para las empresas y sobre todo para las microempresas en Chile.
Aunque el término marketing se ha integrado en el vocabulario que empleamos en nuestro día a día, lo cierto es que a menudo no sabríamos explicar exactamente qué hace el departamento de marketing.
Los actores financieros necesitan cada vez más personal capacitado para involucrarse en las diversas funciones del sector , desde las funciones más técnicas hasta las relacionadas con la vertiente promocional y marketing. La sociedad actual revela un gran interés por figuras con habilidades prácticas y capaces de demostrar flexibilidad y capacidad de respuesta a los nuevos desafíos que propone el mercado.