Natalia - Página 36

Loading color scheme

Factores que influyen en las inversiones.

Antes de tomar cualquier decisión de inversión, como inversor, debes prefijarte un umbral de riesgo y rentabilidad que estás dispuesto a afrontar. Además de ser necesario que conozcas cómo se mueven los diferentes mercados de valores para que, a la hora de invertir, ser capaz de decidir conscientemente dónde, porqué y a qué precio.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Etapas del desarrollo psicosexual☑️🗓️

En nuestra sociedad existe la idea generalizada "... de que la sexualidad se manifiesta exclusivamente en la pubertad o en el inicio de la vida adulta, pues si bien se reconoce que los seres humanos nacen y viven con un sexo, son asumidos por lo general como asexuados durante la infancia.

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿Qué es el Lean Manufacturing y Gestión de Stock📦📊?

En el contexto actual, la eficiencia y competitividad de las empresas es una máxima indiscutible. Por ello, la aplicación de la filosofía Lean Manufacturing nos permitirá gestionar con gran éxito retos relacionados con los costes, calidades y nivel de entrega.

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿Qué es la analítica web?

Cuando hablamos de Analítica Web tratamos con muchas formas de trabajo. Las metodologías ligadas a Internet y que más buscan las empresas están destinadas a entender la información, definir objetivos, trabajar en grupo o identificar comportamientos de los consumidores.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Te explicamos la Publicidad Digital

Dentro de la publicidad digital se engloban todas aquellas técnicas de comuncicaión y promoción de una marca o empresa empleando plataformas y herramientas digitales en Internet.

Como hemos hecho hincapié en varias ocasiones, uno de los beneficios de Internet es que pone a nuestro alcance un sinfín de plataformas, canales y sobre todo recursos, los cuales al ser combinados entre sí dan con como resultado la publicidad online.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Funciones publicitarias

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. 

Continuar leyendo
0 Comentarios

Virus que amenazan nuestros sistemas tecnológicos

Existen programas que se instalan en el ordenador y ejecutan acciones sin nuestra autorización. Algunos son más perjudiciales que otros y los daños que causan dependen del objetivo para los que fueron creados. A esto es a lo que se denomina virus informático.

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿En qué categorías se clasifican los instrumentos financieros?

Los instrumentos financieros se agrupan de acuerdo a ciertas características, el análisis de éstas permite al inversor y al emisor identificar el instrumento que más se adecúe a su perfil de riesgo o sus necesidades de financiamiento. Las más comunes son:

Continuar leyendo
0 Comentarios

¿Qué son los objetivos SMART?

El acrónimo S.M.A.R.T. (inteligente, en inglés), se usa como recurso nemotécnico para recordar las principales características que debe tener un objetivo, y por tanto, sugiere cinco sencillas normas para su formulación:

Continuar leyendo
0 Comentarios

Especialízate en Neurociencia educativa

La educación, como se sabe, involucra dos acciones fundamentales: la de enseñar y la de aprender.

Continuar leyendo
0 Comentarios