🤳 Publicidad en Instagram para empresas🤳

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Publicidad en Instagram para empresas

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Publicidad en Instagram para empresas

 

Instagram es LA red social por excelencia. No sin razón, esta plataforma actualmente está superando a varios canales de redes sociales. Pero, ¿qué hace que "Insta" sea especial y por qué una empresa debería usar Instagram para su publicidad?

¿Qué es este "Instagram"?

Instagram es una plataforma gratuita para compartir fotos y videos cortos en línea fundada en 2010 en los Estados Unidos. La red pertenece oficialmente al grupo de Facebook desde 2012. Desde entonces, Instagram ha experimentado un crecimiento meteórico de usuarios en todo el mundo.

A diferencia de Facebook, los usuarios pueden compartir imágenes, videos cortos, historias y los llamados videos y carretes de reels con la comunidad aquí. Esto se hace mejor a través de la aplicación para poder usar todas las funciones básicas sin restricciones. Además de simplemente cargar contenido, los usuarios pueden, entre otras cosas, editar sus imágenes, videos e historias con varios filtros, así como etiquetar lugares, personas o empresas y aumentar el alcance de la publicación con varios hashtags. Para un profano, esto suena como la caja de Pandora, pero hay un concepto muy simple y comprensible detrás de esto. Básicamente, puedes llamarlo un libro ilustrado interactivo.

¿Es Instagram adecuado para la publicidad de mi empresa?

Imagina que llegas a una gran audiencia con tu contenido. Con un poco de maña, puedes generar un vínculo personal y emocional con tu cliente y, en el mejor de los casos, tus clientes o tu grupo objetivo se convertirán en auténticos fans de tu producto...

Es importante no calificar Facebook e Instagram de la misma manera. Instagram tiene menos que ver con las ventas directas o el marketing puro de productos y más con entretener a los usuarios y la colocación inteligente de productos. Especialmente en los tiempos (locos) actuales, muchas personas pasan su tiempo en línea para mantenerse en contacto con amigos, conocidos y familiares durante la cuarentena, las restricciones de contacto, etc. Por supuesto, también quieres saber qué está pasando en el mundo.

¿Cómo tiene éxito la entrada de Insta?

¿Eres nuevo en el deslumbrante mundo de Instagram? ¡No hay problema! Si aún no has tenido ningún contacto con esta red, te recomiendo que te crees un perfil privado al principio para que puedas conocer las funciones básicas. Sigue a tus amigos, conocidos y marcas favoritas. Entonces obtienes una habilidad especial para el concepto Insta aún más rápido.

Básicamente, sin embargo, me gustaría señalar que es mejor usar un perfil privado en privado. Tan pronto como desee colocar publicidad para su empresa, es recomendable abrir una cuenta comercial de Instagram, también conocida como perfil de empresa.

¿Qué es Instagram Business?

Un perfil comercial lo ayuda a colocar su marca de la mejor manera posible en el colorido mundo de Insta. Sin embargo, me gustaría señalar que no recibirá ningún punto positivo o negativo en términos de alcance e interacciones solo porque tiene una cuenta de empresa. El contenido y tu marca determinan el éxito de tu perfil.

Botones de llamada a la acción: con solo unos pocos clics, puede integrar botones de contacto en su biografía*. Esto facilita que los clientes potenciales se comuniquen con su empresa.

Anuncios: con una cuenta comercial, puede ejecutar fácilmente campañas de Instagram. Esto funciona (como es posible que ya esté acostumbrado) a través del administrador de anuncios de Facebook.

Publicar publicidad: con un perfil de empresa, también tiene la opción de publicitar publicaciones individuales. De esta manera, puede aumentar significativamente su rango de contribución y obtener aún más interacciones.

Acceso a las evaluaciones de Insight: Con las estadísticas de Insight* usted llega a conocer aún mejor a un grupo objetivo. Esto le permite orientar su contenido aún mejor.


Concepto Instagram

Reels : son la última respuesta de Instagram a Snapchat, TikTok y compañía. Con Reels puedes compartir videos entretenidos con tus seguidores y usuarios de todo el mundo. Los clips de 15 segundos se pueden mejorar aún más con sonido, efectos y otras herramientas creativas.

Historias : estos son videos cortos que solo son visibles durante 24 horas. Aquí puede, por ejemplo, proporcionar información breve sobre la vida cotidiana de su empresa, anunciar eventos o difundir noticias. Puedes encontrar las historias en el "Feed" en la parte superior.

Feed : el usuario aprende sobre nuevas publicaciones y contenido en el feed. Aquí es donde se decide el éxito de tu estrategia de redes sociales.

Seguidores : Estos son los usuarios que se han suscrito a su cuenta de Instagram.

Hashtag : estos son pequeños rombos # con un gran impacto. Con # puedes marcar palabras clave apropiadas para tu contribución y así también categorizarla. Así aumentas el alcance de tu aporte. Los usuarios pueden seguir cierto #, por ejemplo, #cachorro: al usuario se le mostrarán publicaciones con el hashtag "cachorro"... tal vez incluyendo su publicación 😉

Bio : Con la biografía de Instagram puedes llegar al corazón de lo más importante de tu empresa. Atención: Solo tienes 150 caracteres disponibles para esto. Puedes encontrar tu biografía o la de otras personas al lado o debajo de la foto de perfil. También puede anclar el único enlace en el que se puede hacer clic en su perfil aquí.

Deslizar hacia arriba : los llamados enlaces deslizar hacia arriba le permiten agregar enlaces a sus historias de Instagram. Por supuesto, esto es ideal para la publicidad de su empresa y aumenta el tráfico. Sin embargo, este privilegio no está disponible para todas las cuentas corporativas. Condiciones para la función Swipe Up: Al menos 10.000 seguidores o una cuenta verificada con el famoso "tick azul".

Insights : si ya tiene una página de Facebook, probablemente esté familiarizado con Insights. Allí puede ver y evaluar varias estadísticas sobre su cuenta o publicaciones y optimizar sus acciones.

Impresiones : te dicen cuántas veces otros usuarios han visto una publicación.

"Insta" es más que una plataforma para personas influyentes emergentes y blogueros de comida amantes de los filtros. Es su oportunidad de colocar su marca y su mensaje donde a su público objetivo le gusta navegar, consultar y aprender. Por lo tanto, solo queda recomendar a todas las empresas que sean activas con la publicidad en Instagram.

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