Algunos empleados creen que sus gerentes son incompetentes o no están relacionados con el mundo laboral moderno. Incluso pueden pensar que lograron su posición únicamente a través de las relaciones en lugar de dedicar tiempo y esfuerzo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el gerente se ha abierto camino y tiene una experiencia muy valiosa. La diferencia radica en su comportamiento y acciones durante el trabajo.
Necesita repasar habilidades críticas para ser un líder respetado que lidera con el ejemplo. Tal vez olvidaron cómo se ve "en el suelo". O tal vez son excelentes para hacer el trabajo ellos mismos, pero no tan buenos para capacitar a otros para que lo hagan. De cualquier manera, los ejecutivos pueden mejorar sus habilidades gerenciales en cursos de capacitación en línea. Afortunadamente, las tecnologías de aprendizaje les permiten aprender junto con su trabajo.
CONSEJOS PARA UN ENTRENAMIENTO ÓPTIMO
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DESARROLLAR MODELOS DE PERSONALIDAD SITUACIONAL
A medida que desarrolle su curso de capacitación en línea, piense en qué tipo de líder lo usará. ¿Se adapta a una industria específica o es más general? Con base en esto, considere con qué personalidades los ejecutivos interactuarán con frecuencia. Cree perfiles de personalidad para estas personas.
Por ejemplo, está el cliente que conoce a la esposa del jefe y espera favores (una clara violación de sus lineamientos de COI y ética comercial). O el oficial de cumplimiento del gobierno, que se toma las regulaciones de una manera frustrantemente literal. Incluso puede integrar escenarios trazables, como B. Esa reunión de directorio de pesadilla o esa crisis laboral mientras estás de vacaciones. Utilice estos personajes y situaciones simuladas para brindar a los líderes habilidades prácticas que puedan aplicar en el trabajo. Son mucho más útiles que la filosofía y la teoría de MBA.
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HAZLO EMOCIONANTE Y PERSONAL
Otra forma de mejorar las habilidades de gestión en un curso en línea es aprender a mejorar la gestión del tiempo. Esta es una de las lecciones más difíciles de aprender para cualquier persona, y los líderes la necesitan a montones. Irónicamente, estudiar en línea requiere una intensa gestión del tiempo, y comienza con aprender cómo hacerlo. Estudiar, trabajar y vivir obligará a los ejecutivos a hacer malabares con sus 24 horas y, como profesional de L&D, usted puede ayudar.
Puedes aprender a tu propio ritmo y conveniencia. En lugar de plazos estresantes, ofrezca recompensas, premios y bonificaciones a quienes terminen antes. Esto mejorará la gestión del tiempo de sus ejecutivos contextualmente mientras se esfuerzan por superarse unos a otros. Por cierto, los escenarios de juego son una buena manera de mejorar el rendimiento bajo presión y cumplir con los plazos. Esto también funciona para los no jugadores. Estas breves ráfagas de ejercicios intensos y rápidos hacen que la adrenalina se dispare y desarrollen la "memoria muscular" para trabajar en situaciones estresantes.
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PRESTE ATENCIÓN A SUS PS Y QS
¿Quién fue el peor jefe que has tenido y qué te disgustaba de él? Si bien existen todo tipo de estilos de liderazgo ineficaces, el más común es el del jefe desagradecido. Montas en tus talentos y cosechas toda la gloria. Los gerentes que agradecen a sus empleados obtienen una calificación más alta, tanto en términos de lealtad como de desempeño.
A su personal subalterno les gustan más, por lo que se desempeñan mejor. Por lo tanto, es importante centrarse en el respeto y la empatía.. . No siempre se trata del dinero. Incluye ejemplos del mundo real y anécdotas que les den una perspectiva diferente.
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CREA UN DICCIONARIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
No siempre hay tiempo para buscar una solución, así que proporcione a su equipo de administración recursos de soporte de fácil acceso. Aprende a usar herramientas a las que puedan acceder para encontrar soluciones rápidas a problemas comunes. Este repositorio debe poder buscarse y estar disponible sin conexión para emergencias. Además, debe incluir cosas tan simples como "devolver bienes" o tan complejas como "resolver un problema de acoso sexual entre empleados". Incluso podría ser algo específico, como calcular descuentos en el sitio o manejar violaciones del código de vestimenta en el servicio al cliente.
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INCLUYA ESCENARIOS DE LA INDUSTRIA BASADOS EN EL TIEMPO
Los ejecutivos a menudo se enfrentan a desafíos inesperados. Aun así, tienen que afrontar la situación para apoyar a su equipo y cumplir con las expectativas de los clientes. Mejore sus habilidades de gestión en el curso en línea enseñándoles cómo mantener la calma y reducir las situaciones con escenarios de la industria de tiempo limitado. Necesitas mantener la calma y pensar rápido. Podría ser un socio comercial enojado en una conferencia telefónica o un cliente condescendiente. Deben elegir su camino de decisión dentro del tiempo asignado e intentar obtener el mejor resultado posible.
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PRE-EVALUAR PARA IDENTIFICAR PUNTOS DÉBILES
Cada miembro de su equipo de liderazgo tiene fortalezas y debilidades personales. Mientras que algunos tienen fuertes habilidades de comunicación, otros necesitan ayuda para transmitir sus pensamientos e ideas de manera efectiva. Por esta razón, debe incluir evaluaciones previas en su programa de capacitación en línea basado en competencias. Estos incluyen simulaciones/escenarios de la industria o evaluaciones cuantitativas para ayudarlo a determinar qué saben los participantes y qué tan bien pueden aplicarlo. Por ejemplo, una simulación muestra que su nuevo gerente de ventas debe trabajar en sus habilidades de negociación y persuasión. De esta manera, puede trabajar con ellos para desarrollar un plan de capacitación en línea personalizado que llene los vacíos y se ajuste a su horario de trabajo.
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