Cada vez hay más capacidades de alojamiento y diferentes contenidos turísticos en tu oferta, y el número de huéspedes va en aumento. El número de tareas está creciendo, el negocio se está expandiendo. Tal vez el principio le parezca como si todavía estuviera "tanteando en la oscuridad" en busca de nuevos métodos y soluciones para hacer mejores negocios. Salir de esta fase inicial del negocio es un importante paso adelante en un sentido estratégico. Ahora ya tienes experiencia, has determinado tu oferta y especificado la forma en que se puede ampliar, puedes valorar más concretamente cuáles son tus necesidades, cuál es el perfil de tus huéspedes y qué puedes ofrecerles, y en qué dirección su negocio puede desarrollarse más. Ha llegado el momento de elaborar una estrategia de marketing y ventas para aumentar las oportunidades de venta, maximizar las ganancias, mejorar las relaciones con los socios.
La importancia de la presentación online de las agencias de viajes, así como la importancia de la calidad del contenido que se comunica de esta forma. Intentaremos mostrarle cómo es posible actuar sobre 6 objetivos extremadamente importantes de una agencia de viajes a través del sitio web: mejor ocupación de la capacidad, mayores ganancias, mayor competitividad, creación y mejora de la comunicación con los huéspedes, mantenimiento de una imagen positiva y creación de nuevas relaciones de socios y cooperación de calidad.
Sabemos que eres consciente de la importancia de estar presente en Internet -después de todo, es una red con más de 2.500 millones de usuarios- que podrán llegar a ti de una forma u otra. Lo que realmente desea es elegir la forma correcta de ser visible para sus usuarios objetivo, presentarse ante ellos exactamente como desea, poder interactuar con ellos de manera interactiva y, en última instancia, realizar ventas. En todo el proceso, es importante que la mayor parte del trabajo se realice automáticamente y de acuerdo con los formularios predeterminados, que todo suceda de manera simple y rápida, que haya la menor administración posible para usted y que el invitado sea lo más satisfecho como sea posible.
Las agencias sobreviven y funcionan. Hay ingresos, pero el costo de hacer negocios es muy alto. Un empleado dedica varias horas a cada reserva confirmada y bono emitido. Al usuario le interesa todo, y el empleado tiene que darle toda esa información, lo que hace que en ocasiones tenga que intercambiar hasta 10 mensajes (emails) con el huésped hasta que se confirme la reserva. Luego se espera el pago del usuario, y solo entonces se confirma completamente la reserva del huésped y se envía un bono de alojamiento. Mucha correspondencia y mucho tiempo para una reserva.
En el momento en que decida crear su propio sitio web, tendrá miles de preguntas y sobre tantas opciones: es extremadamente importante elegir un buen socio que siga sus necesidades, se adapte a usted y lo ayude a lograr sus objetivos. Lo mismo se aplica a las agencias que consideran que su sitio web no es lo suficientemente bueno.
Lea a continuación qué significa un sitio web para una agencia de viajes, qué debe contener un buen sitio web y cómo un sitio web de calidad puede contribuir al logro de los objetivos de la agencia de viajes.
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IMAGEN POSITIVA DE LA AGENCIA Y CONSTRUCCIÓN DE MARCA PROPIA
Su propio sitio web construye su marca. Al servir información de calidad a los usuarios, la variedad de la oferta que está disponible 24/7, la rapidez y la sencillez del proceso de reserva te posicionan como un profesional. Como un lugar donde puedes obtener información de calidad sobre el destino en el menor tiempo posible, hacer una reserva y realizar un pago.
Construir una marca no es un trabajo de un día, es un proceso continuo. Es mucho más fácil construir la marca digital de una agencia cuando tienes un sitio web. Usted mantiene perfiles en las redes sociales y proporciona diariamente a los usuarios interesados información sobre los maravillosos destinos en los que hace negocios.
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COMUNICACIÓN CON LOS HUÉSPEDES
la mayoría de portales de publicidad de alojamientos no permiten el contacto directo del huésped con el propietario o este contacto es limitado, en ocasiones condicionado. Puede mostrar todas las direcciones, direcciones de correo electrónico, enlaces, números de teléfono y formularios de contacto en su propio sitio web, para que los usuarios puedan contactarlo directamente y hacer preguntas y organizar algunas opciones adicionales que les interesen.
En tu propia página también puedes ofrecer información sobre el destino, sobre qué hacer y qué debes probar o ver, ayudando así a los usuarios a decidir más fácilmente reservar a través de tu agencia.
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ASOCIACIONES Y COLABORACIÓN PARA AUMENTAR LOS INGRESOS Y LAS GANANCIAS
Conéctese y trabaje en red, organice colaboraciones y ofrezca a sus invitados un conjunto completo de beneficios adicionales.
Además de ofrecer contenido adicional a tus invitados, también ganas dinero cobrando comisiones.
Ten en cuenta que el hecho de que gestiones tu propio sitio web te permite decidir de forma independiente qué contenidos podrás conectar con los alojamientos ofrecidos y ofrecer a los huéspedes aquellos operadores y proveedores de servicios cuya profesionalidad puedes garantizar.
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AUMENTO DEL CUMPLIMIENTO DE CAPACIDADES
Por lo tanto, usted está presente en la web y en ella se anuncian su capacidad de alojamiento, los detalles del alojamiento y las condiciones de alquiler y los servicios adicionales que está dispuesto a ofrecer. ¿Qué más es importante? Para empezar, mencionaremos el marketing de contenidos o marketing de contenidos. El objetivo es llegar a los visitantes a través de resultados de búsqueda orgánicos y luego convertirlos en clientes. En cualquier caso, el contenido de su página debe ser actual e interesante. Es preferible publicar fotos, videos cortos y vlogs, puedes escribir diferentes textos, blogs y artículos. Cuanto más contenido haya y más calidad y creatividad, mayor será la posibilidad de que los huéspedes potenciales se queden más tiempo y visiten con más frecuencia.
Cada vez más usuarios utilizan los teléfonos móviles para navegar e informarse. Su nuevo sitio tiene un diseño receptivo. Lo que significa que es transparente y está disponible para su visualización en dispositivos móviles. Todos los años.
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MEJORES OPORTUNIDADES DE INNOVACIÓN Y MAYOR COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO
¿Cómo sobresalir? Nuevamente tenemos una respuesta simple. Mantenga una alta calidad, sea flexible de acuerdo con las necesidades de sus usuarios, resuelva rápidamente sus solicitudes y sea innovador. Ofrece características que otros no ofrecen.
Qué podemos hacer por nuestro potencial huésped en el momento en que ya lo hemos atraído con nuestra oferta y cuando ha decidido utilizar el servicio que ofrecemos, por ejemplo para reservar alojamiento.
Sencillez ante todo. El sitio web de su agencia de viajes debe dar la impresión de seguridad y confiabilidad. Debe ser intuitivo y todos los pasos claros y lógicos. Cuando el huésped elige alojamiento, es sumamente importante que pueda hacer una reserva y pago de inmediato, y que todos sus contactos estén disponibles para él en cualquier momento si se atasca o tiene preguntas adicionales. No debe permitir que los invitados potenciales se rindan en un momento crucial debido a complicaciones y ambigüedades innecesarias.
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